La Comunidad entrega al municipio de Campos del Río un nuevo vehículo para la Policía Local

El Ayuntamiento de Campos del Río cuenta desde hoy con un nuevo coche patrulla destinado a la Policía Local que permitirá mejorar los medios técnicos y las funciones policiales en el municipio.

El director general de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Juan Antonio Morales, entregó hoy al alcalde de la localidad, Miguel Navarro, el vehículo, para cuya adquisición, la Comunidad ha concedido una subvención de 19.507 euros con cargo a la mejora de medios policiales en los municipios de la Región de Murcia.

Morales destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno regional para dotar a los ayuntamientos de “más y mejores medios de seguridad” y recordó que tanto el Plan de Seguridad Ciudadana, ya concluido, como los diferentes programas de mejoras policiales, han dotado a las policías locales de los 45 municipios de la Región con 628 nuevos agentes, 77 nuevos vehículos e importantes ayudas para adecuar los cuarteles y dependencias policiales.

El director general de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Juan Antonio Morales, entrega un coche patrulla al Ayuntamiento de Campos del Río para la Policía Local. En la foto, Morales (izquierda) y el alcalde, Miguel Navarro

Noticias de Campos del Rio

Carmen María Moreno valora ""la total disposición"" de la Comunidad ""para seguir reforzando la atención que brinda nuestro Consultorio""

Presuntamente realizó una exhaustiva vigilancia previa del inmueble donde se ubican ambos locales, para asegurarse consumar ambos asaltos sin ser sorprendida