El 29 de noviembre se celebrará la marcha solidaria en favor de las Enfermedades Raras en Campos del Río

Será a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´genes

El próximo domingo, 29 de noviembre, tendrá lugar la Marcha Solidaria en favor de las Enfermedades Raras en la localidad murciana de Campos del Río.

La marcha, organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Campos del Río, será a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

La salida tendrá lugar desde el Parque de la Estación. La recogida de dorsales, previa aportación de un euro por dorsal, tendrá lugar a las 9:30 horas, mientras que a las 10:00 está previsto que dé comienzo la marcha, que tendrá un recorrido de dos kilómetros.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, ha mostrado su agradecimiento a la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, por su implicación y apoyo al colectivo de personas con enfermedades raras en este municipio y en la Región de Murcia, y de manera especial por su apoyo a esta asociación.

Noticias de Campos del Rio

Carmen María Moreno valora ""la total disposición"" de la Comunidad ""para seguir reforzando la atención que brinda nuestro Consultorio""

Presuntamente realizó una exhaustiva vigilancia previa del inmueble donde se ubican ambos locales, para asegurarse consumar ambos asaltos sin ser sorprendida