Entre el próximo lunes y martes comenzará un nuevo reparto del tradicional Libro de Fiestas

El Ayuntamiento de Campos del Río informa a sus vecinos que en el inicio de la próxima semana volverá a reanudarse el reparto de Libros de las Fiestas 2017 que este año llegará a todos las camperas y camperos.

El reparto de la edición 2017 que ha sido emprendido por la Comisión de Fiestas comenzaba ayer viernes y ha continuado en la jornada de este sábado. En este primer reparto se ha dado preferencia en su distribución a las empresas patrocinadoras y a personas que han colaborado con la edición y contenidos del libro.

Por su parte el consistorio ha anunciado esta mañana que el reparto de libros llegará este año a todos los vecinos del municipio a los que a partir de lunes 19 se les entregará en mano este tradicional documento gráfico y explicativo que incluye 

Noticias de Campos del Rio

Carmen María Moreno valora ""la total disposición"" de la Comunidad ""para seguir reforzando la atención que brinda nuestro Consultorio""

Presuntamente realizó una exhaustiva vigilancia previa del inmueble donde se ubican ambos locales, para asegurarse consumar ambos asaltos sin ser sorprendida