El delegado del Gobierno y el alcalde de Campos del Río inauguran el nuevo Ayuntamiento del municipio

La obras ha supuesto una inversión del Fondo Estatal de Inversión Local de más de 385.000 euros y ha creado 8 puestos de trabajo directos

El Gobierno de España invierte en Campos del Río más de 625.000 euros entre 2009 y 2010

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, junto al alcalde de Campos del Río, Miguel Navarro Romero, han inaugurado la nueva sede del Ayuntamiento de esta localidad que ha sido financiado íntegramente por el Fondo Estatal de Inversión Local con una inversión de 385.000 euros y que ha supuesto la creación de 8 puestos de trabajo directos, todos de nueva creación.

El nuevo edificio del ayuntamiento va a permitir no sólo reformar la anterior casa Consistorial adaptándola a los actuales requerimientos técnicos y habitabilidad, sino también ampliar las instalaciones para dar cabida a nuevos usos municipales. El acceso de los ciudadanos será por la Avenida de la Constitución, mientras que funcionarios y la Policía Local dispondrán de otros accesos independientes.

El nuevo ayuntamiento ofrecerá los servicios de atención al público y centralita, defensa del consumidor, recaudación, administración, alcaldía, salón de Plenos, consulta Psicología, asuntos sociales, despacho del Secretario del Ayuntamiento, pabellón de la Policía Municipal, una concejalía, área de economía y Agente de Desarrollo Local, área de urbanismo, Juzgado de Paz y coordinación de deportes. Además dispone de aseos, archivos y cuartos de instalaciones.

González Tovar ha señalado hoy que “ha valido la pena el esfuerzo económico que el Gobierno de España ha hecho para, a través de estas inversiones, contribuir a crear empleo, a dinamizar la economía y a crear una infraestructura tan necesaria para el municipio”.

Más de 625.000 de euros entre 2009 y 2010

González Tovar también ha informado que además de la inversión del Fondo Estatal de 2009, el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010, supondrá una nueva inyección económica para el municipio de 240.000 euros y que permitirá el desarrollo de un nuevo proyecto de obras, concretamente, se trata de la reposición y mejora del servicio de alumbrado público en la plaza de España de esta localidad.

“En total Campos del Río recibe del Gobierno de España más de 625.000 euros en sólo dos años: la mayor inversión realizada en Campos del Río por cualquier gobierno en tan poco tiempo y que deja clara la voluntad municipalista del Presidente Zapatero”, ha manifestado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES