Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

María José Pérez Cerón volverá a ser la candidata del PSOE a la alcaldía de Campos del Río (15/11/2018)

Diego Conesa anuncia en Campos del Río la próxima licitación del Arco Noroeste

Ander Gil le transmitió a la alcaldesa el mensaje de apoyo y respaldo del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

  La alcaldesa de Campos del Río y secretaria general del PSOE del municipio, María José Pérez Cerón fue presentada como candidata a la reelección por el Delegado del Gobierno y secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa y estuvo arropada por el portavoz del Grupo socialista en el Senado, Ander Gil que le transmitió públicamente el apoyo y respaldo del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sanchez y de todo el PSOE Federal.

Un centenar de camperos y camperas acudieron anoche al acto de presentación de María José Pérez Cerón como candidata a la reelección para la alcaldía de Campos del Río en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, tras ser elegida por unanimidad de la militancia socialista de Campos del Río.

Acompañada por senadores murcianos, diputados del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, alcaldes, secretarios generales de multitud de municipios de la Región de Murcia y dirigentes de la ejecutiva del PSRM, Pérez Cerón comenzaba su intervención realizando balance de los tres años y medio al frente del Ayuntamiento de Campos del Río y de la secretaría general del partido en el municipio que ha triplicado el número de afiliados en los últimos años.

La alcaldesa recordaba “la nefasta herencia recibida por el Partido Popular en la anterior legislatura” y el estado en el que se encontraba el municipio cuando llegó a la alcaldía acompañada de su Equipo de Gobierno. La líder socialista destacó las medidas puestas en marcha mediante las políticas socialistas en Campos del Río en materia educativa, Servicios Sociales, Agricultura y en el importante esfuerzo para el restablecimiento de las cuentas municipales aprobando un presupuesto equilibrado y realista. Políticas que siempre han estado marcadas por la premisa de la Participación Ciudadana y con el papel protagonista de todas las asociaciones y colectivos locales “para entre todos y todas las camperas hacer el Campos del Río que merecemos” afirmaba Pérez Cerón que aseguró “Mi prioridad es seguir trabajando para mejorar la vida de los camperos y las camperas”.

La alcaldesa y candidata a la reelección, habló sobre la importancia de la reindustrialización en el municipio y solicitó la ayuda de los diputados y senadores socialistas para conseguir de forma urgente la puesta en marcha de la actividad en la fábrica conservera del municipio y el restablecimiento de los puestos de trabajo para los ciudadanos y ciudadanas de Campos del Río.

A licitación el Arco Noroeste

El delegado del Gobierno de España en la Región de Murcia y secretario general del PSOE en la Región, Diego Conesa, aprovechó el acto para reconocer públicamente el trabajo incansable de María José Pérez Cerón afirmando que “tu pueblo te quiere, tus vecinos te quieren y ese es tu mejor aval” a la vez que destacó la importancia de las políticas que el Equipo de Gobierno viene desarrollando en el municipio. Conesa anunció en Campos del Río que en las próximas semanas saldrán a licitación las obras del Arco Noroeste, infraestructura de comunicación y desarrollo que tanta importancia tiene para el municipio y la comarca, y adquirió su compromiso con los camperos y camperas para dar una solución definitiva a la carretera RM-531 que une Campos del Río con Alguazas.

Por su parte el portavoz del Grupo Socialista en el Senado, se desplazó a Campos del Río para apoyar a la alcaldesa de la que dijo, “María José, eres una gran política” a la vez que le transmitió públicamente el mensaje de apoyo y respaldo del Presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, así como de todo el PSOE Federal.

Fuente: PSOE Campos del Rio
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información