El Grupo Municipal Socialista aprueba licitar el nuevo contrato de suministro eléctrico que permitirá ahorrar 300.000 euros a los camperos y camperas

El Equipo de Gobierno socialista pagará 33.572 euros a proveedores mientras el Partido Popular no quiere que autónomos y pequeñas empresas cobren sus facturas

El Grupo Municipal socialista, liderado por nuestra alcaldesa y secretaria general del PSOE de Campos del Río, María José Pérez Cerón, ha aprobado en el pleno extraordinario celebrado ayer en el Ayuntamiento, la licitación del nuevo contrato de suministro eléctrico y ahorro energético por valor de 1.088.000 euros que durante 10 años permitirá ahorrarle 300.000 euros a los camperos y camperas que verán como el municipio se moderniza estrenando nuevas luminarias LED, mejora la eficiencia de la red de alumbrado público y renueva por completo todas las instalaciones que a día de hoy están obsoletas. Estos trabajos correrán a cargo de la empresa adjudicataria sin costarles un euro a las arcas públicas, pero además de ésta, hay que sumar otra ventaja, que es el ahorro del 30% en el consumo anual.

Este es otro de los ejemplos durante esta legislatura donde se vuelve a poner de manifiesto el trabajo del Equipo de Gobierno, que gracias a una gestión responsable del dinero de todos los camperos y camperas, vuelve a aprobar con sus votos a favor otra medida de ahorro que además mejora el servicio en todos los sentidos, por lo que se vuelve a demostrar que los socialistas sabemos hacer más y mejor con menos dinero y que trabajamos diariamente por los intereses generales de todos nuestros vecinos mejorando su calidad de vida y haciendo de Campos del Río un municipio moderno y adaptado a los nuevos tiempos, a pesar de no haber contado con el voto favorable del Partido Popular que se ha vuelto a poner de perfil a los ciudadanos absteniéndose en este punto.

El PP no quiere que los proveedores del Ayuntamiento cobren sus facturas

El Equipo de Gobierno socialista llevaba al pleno y ha aprobado con sus votos una importante medida de justicia que pasa por un reconocimiento extraordinario de crédito con cargo al presupuesto municipal que permitirá que los proveedores del Ayuntamiento cobren las facturas que se les debían y que entre todas suman más de 33.500 euros.

Los proveedores del Ayuntamiento de Campos del Río, – en su mayoría autónomos y pequeñas empresas - tienen la garantía de que cobrarán sus trabajos y servicios con este Equipo de Gobierno que es sensible y responsable con las cuentas públicas. Muestra de ello es la eficiente gestión del dinero de todos los camperos y camperas que hace posible que el Ayuntamiento gobernado por los socialistas pueda hacer frente a las facturas de las empresas que trabajan y prestan sus servicios al municipio.

Los socialistas de Campos del Río no salimos de nuestro asombro al ver como ayer el Partido Popular de Campos del Río votaba en contra de esta medida diciendo NO a que autónomos y pequeñas empresas de nuestro pueblo y nuestra región, puedan cobrar las facturas que les debía el Ayuntamiento, postura sin sentido de los populares que no podemos llegar a comprender como pueden ser capaces de darle la espalda una vez más a las empresas que trabajan para nuestro pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES