D´Genes organiza una marcha solidaria y una mañana de juegos en Campos del Río con motivo del Día Mundial de Enfermedades Raras

Campos del Río ha sido el escenario hoy domingo de una matinal de actividades organizada por D`Genes con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra el próximo 28 de febrero.

En primer lugar ha tenido lugar una marcha solidaria en la que los participantes han partido desde el Parque de La Estación. Posteriormente en este mismo espacio se han llevado a cabo diferentes juegos populares.

Mayores y pequeños han tomado parte en esta jornada matinal, organizada por la delegación de D´Genes en Campos del Río y que también contaba con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio. De hecho, en la marcha solidaria se ha contado con la presencia de la alcaldesa, María José Pérez Cerón, y el concejal de Deportes, Salvador Barquero García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES