Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

Los estudiantes de Bachiller, Grado y Universidad del municipio de Campos del Río disponen de ayudas para el transporte escolar (24/10/2019)

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 30 de noviembre

El Ayuntamiento de Campos del Río abre el plazo para la solicitud de ayudas para el transporte de alumnos de Bachiller, Grados y Universitarios del curso escolar 2019/2020 con la finalidad de apoyar a los vecinos que cursan estudios fuera del municipio contribuyendo a mejorar las posibilidades de desplazamiento.

Las ayudas cuentan con el pago de una cantidad única, establecida en 100 euros, durante el curso para sufragar parte del coste de transporte y son compatibles con obras subvenciones o ayudas procedentes de cualquier otra administración.

Los beneficiarios de dichas ayudas deberán estar empadronados en el municipio de Campos del Río, ser mayor de edad y estar matriculado en bachiller, grado o universidad durante el curso 2019/2020.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de noviembre. Los interesados disponen del formulario de solicitud tanto en el Ayuntamiento de Campos del Río como en la web municipal.

El Presupuesto 2019 cuenta con una partida consignada de 2.500 euros para la concesión de estas ayudas que contribuirá a sufragar parte del gasto en el transporte escolar de alumnos en Bachiller, Grado y Universidad.

Fuente: Ayuntamiento de Campos del Río
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información