Mil corredores participantes de la 90 K disfrutarán del paisaje, los atractivos y los encantos de Campos del Río.

Un total de 9 stand creados para la ocasión por los componentes del Campo Joven, 2 avituallamientos y un punto de control de paso darán visibilidad a Campos del Río en la prueba deportiva más importante de la Región de Murcia

Un año más la 90 K, prueba que se celebrará el próximo 5 de octubre y en la que participan mil corredores, coincide con el Campos Joven, por lo que para esta edición en concreto, las 9 peñas componentes del Campo Joven realizarán un concurso de Stand, que mostrarán a los mil corredores que discurrirán por Campos del Río.

Un amplio colorido, decoración, murales, degustaciones de golosinas, agua, productos publicitarios y un excelente trato para los mil corredores que pasen por cada uno de los 9 stand realizados para una ocasión especial y que promocionará Campos del Río hacia el exterior.

Además de estos 9 stand o avituallamientos, un año más se colocará el avituallamiento oficial en el que se ofrecerá comida a los corredores, otro avituallamiento en la pedanía de los Rodeos y un punto de control de paso, donde los corredores podrán medir el recorrido y cronometrar el tiempo.

La carrera discurrirá por Murcia, Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz, 90 km que separan a Murcia de Caravaca de la Cruz; también cuenta con la modalidad de 42 kilómetros, recorrido propio de una maratón, que partirá desde Mula hasta Caravaca de la Cruz.

Esta atractiva cita que aúna deporte y turismo es de periodicidad anual y en tan solo tres años, ya que se comenzó a realizar en el Año Jubilar 2017, ha hecho posible que sea una cita esencial para promocionar y dar a conocer Campos del Río, mostrando su gastronomía, paisajes y generosidad con los corredores que cruzarán la Vía Verde a su paso por Campos del Río.

“Es una gran oportunidad para promocionar y dar a conocer los encantos, atractivos y los paisajes singulares de Campos del Río, ya que tenemos la suerte de que la Vía Verde discurre por nuestro municipio y este evento es una cita anual que nos visibiliza al exterior, mostrando lo mejor del municipio de Campos del Río” ha resaltado la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, quien ha dado las gracias a todas las personas que se implican de forma totalmente desinteresada para colaborar en el evento deportivo y ha hecho un especial agradecimiento a la peña senderista “Pasico a Pasico” y a los “Amigos del Atletismo de Campos del Río.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES