Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

Reparada la atracción infantil dañada en el parque de La Estación (17/11/2019)

Desde el Ayuntamiento piden respeto por el mobiliario urbano ya que su reparación ha supuesto 720 euros del dinero de todos los camperos.

Los daños ocasionados a una de las atracciones infantiles del parque de La Estación cuestan 720 euros a los camperos. Desde el Ayuntamiento se ha procedido a la reparación de una parte de la locomotora que había sufrido desperfectos y ocasionaba peligro para los menores.

“Nos corresponde a todos mantener nuestro municipio en las mejores condiciones y principalmente los parques y jardines ya que su uso está destinado a todos los vecinos y especialmente para niños y mayores. Es por este motivo por el que rogamos que la prioridad sea el respeto y denunciar los actos vandálicos que se produzcan sobre el mobiliario e infraestructuras públicas”, afirman desde el consistorio.

La atracción infantil dañada ha sido reparada en su totalidad y ya se encuentra en perfectas condiciones y sin peligro para el uso de los niños.

Fuente: Ayuntamiento de Campos del Río
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información