Reparada la atracción infantil dañada en el parque de La Estación

Una parte de la locomotora de juego estaba rota por actos vandálicos y ocasionaba peligro para los niños

Desde el Ayuntamiento piden respeto por el mobiliario urbano ya que su reparación ha supuesto 720 euros del dinero de todos los camperos.

Los daños ocasionados a una de las atracciones infantiles del parque de La Estación cuestan 720 euros a los camperos. Desde el Ayuntamiento se ha procedido a la reparación de una parte de la locomotora que había sufrido desperfectos y ocasionaba peligro para los menores.

“Nos corresponde a todos mantener nuestro municipio en las mejores condiciones y principalmente los parques y jardines ya que su uso está destinado a todos los vecinos y especialmente para niños y mayores. Es por este motivo por el que rogamos que la prioridad sea el respeto y denunciar los actos vandálicos que se produzcan sobre el mobiliario e infraestructuras públicas”, afirman desde el consistorio.

La atracción infantil dañada ha sido reparada en su totalidad y ya se encuentra en perfectas condiciones y sin peligro para el uso de los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES