Las aulas del CEIP San Juan Bautista reciben un diploma acreditativo como ‘clases igualitarias’

El centro educativo ha desarrollado durante todo el mes de noviembre contenidos relacionados con la igualdad de género y decorado las puertas de las aulas con mensajes a favor de la igualdad

La concejal de Igualdad, María del Mar Celdrán, hacía entrega de un diploma a todas las clases del centro

05.12.19. La concejal de Igualdad, María del Mar Celdrán, hacía entrega durante la mañana de hoy de un diploma y un cuento sin desigualdades a todas las aulas del CEIP San Juan Bautista de la localidad por la actividad ‘Clases Igualitarias’ que el centro educativo ha desarrollado durante todo el mes de noviembre con motivo del Día contra la Violencia de Género.

Los alumnos han trabajado en contenidos relacionados con la igualdad de género y han decorado las puertas de sus aulas con mensajes y dibujos a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Desde el Ayuntamiento de Campos del Río se ha querido reconocer esta labor y designar a todas las aulas ‘Clases Igualitarias’ haciéndoles entrega de forma individualizada de un diploma que lucirán en las puertas de entrada a las aulas. 

Desde el Ayuntamiento se han desarrollado durante las últimas semanas diversas actividades dirigidas para niños y jóvenes incluidas en la Semana contra la Violencia de Género ya que, según destaca María del Mar Celdrán, “la igualdad entre género debe fomentarse en todos los estamentos de la sociedad pero principalmente en nuestros niños y jóvenes”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES