Domingo de “tapeo” en Campos del Río

Vuelve la Ruta de la Tapa y el Minicóctel

Este domingo 13, Campos del Río celebra la XV Ruta de la Tapa y el Minicóctel donde ocho establecimientos hosteleros de la localidad participan para sorprender al cliente con diferentes creaciones que van desde las tradicionales a las más vanguardistas y originales creaciones elaboradas con productos de la tierra de primera calidad.

Restaurantes, bares y cafeterías del municipio se unen de nuevo para ofrecer un domingo gastronómico donde en esta XV edición tampoco faltaran los creativos Minicócteles que sorprenderán a todos los que visiten Campos del Río.

La concejal de Comercio, Inmaculada Sandoval, afirmaba que “esta es una ocasión ideal para venir a Campos del Río y conocer la amplia oferta gastronómica local a un precio asequible a todos, 2 euros (Bebida + Tapa), además de pasar una jornada de domingo divertida recorriendo los restaurantes, bares y cafeterías probando unas creaciones culinarias que sorprenderán a los paladares de camperos y visitantes”.

Sandoval quiso agradecer la implicación del sector hostelero de Campos, “gracias al cual la Ruta de la Tapa es un rotundo éxito que se supera en cada edición, y que en esta se complementa con los originales Minicócteles que podrán ser degustados por el módico precio de 2 euros”.

Participar tiene premio

Los comensales tendrán que rellenar su “TAPASPORTE” en los diferentes establecimientos adheridos a la ruta para optar al sorteo de una Gran Cesta de Productos donados por los establecimientos hosteleros participantes.

Con esta iniciativa, desde la concejalía de Comercio del ayuntamiento de Campos del Río se pretende dar un impulso promocional al turismo en la localidad y convertirla durante la jornada del domingo en el referente gastronómico de la comarca a la vez que se promociona la cocina local, y se dan a conocer las diferentes formas de elaborar los productos de la tierra, sin olvidar el claro propósito de incentivar el sector hostelero del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES