Rafael González Tovar visita Campos del Río

En la Asamblea Abierta celebrada en la Casa Del Pueblo le acompañó la alcaldesa y Secretaria General del PSOE de Campos del Río, Maria José Pérez Cerón

El Secretario General del PSRM y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, visitaba en la tarde de ayer el municipio de Campos del Río donde mantuvo una reunión con afiliados y simpatizantes de la agrupación socialista local en una Asamblea Abierta junto con la secretaria general del PSOE de Campos del Río y alcaldesa de la localidad, Maria José Pérez Cerón.

González Tovar compartió un análisis sobre la situación política actual a la vez que recogió las aportaciones de los socialistas camperos a los que comentó lo que podría estar siendo la solución a los problemas de la Región de Murcia si Podemos hubiera querido apoyar la investidura de Pedro Sánchez.

El Secretario General de los socialistas murcianos manifestó, "que hoy que Pedro Antonio Sánchez está en Madrid viendo la difícil situación de las finanzas regionales, esa situación habría recibido un gran impulso con un Gobierno socialista de Pedro Sánchez  donde esa apuesta por el progreso, las reformas y el futuro, quedaría evidente y ya se habría empezado a trabajar en la reforma de la financiación autonómica" concluyó.

Por su parte, la alcaldesa y Secretaria General de los socialistas camperos, agradeció en primer lugar la visita al municipio de González Tovar de la que dijo "es una muestra más del compromiso de los socialistas de la Región de Murcia y del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional con Campos del Río".

Pérez Cerón se dirigió a los numerosos asistentes al encuentro en la Casa del Pueblo a los que les agradeció su asistencia destacando el compromiso que demuestran al participar de las políticas de su pueblo y a los que les dijo que "desde el equipo de Gobierno municipal se viene trabajando con dos premisas claras; la participación y la transparencia en la gestión – a lo que a continuación les anuncio – la inminente puesta en marcha de los consejos sectoriales de participación donde los vecinos podrán ser parte activa en las decisiones que se planteen así como en los próximos presupuestos municipales que serán participativos ya que el PSOE es más que unas siglas, es una forma de gobernar y hacer una política necesaria, cercana, ciudadana y participativa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES