El Ayuntamiento de Campos del Río lleva a cabo la desinsectación del Centro de Salud del municipio

El pasado lunes una empresa especializada en prevención de plagas concluyó los trabajos

El Ayuntamiento de Campos del Río informa de que el pasado viernes 29 de Abril realizó las gestiones oportunas para que una empresa especializada en la prevención y eliminación de plagas de insectos acometiera los trabajos de desinsectación en el centro de salud del municipio.

El consistorio se puso en contacto con la empresa especializada que realiza estos trabajos en los edificios públicos e informó por escrito de la situación a la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia.

El la tarde del pasado lunes 2 de Mayo, la empresa contratada por el ayuntamiento, finalizó con éxito los trabajos de desinsectación del centro de salud.

El consistorio campero quiere añadir que estos trabajos de prevención y desinsectación en el consultorio llevaban más de 4 años sin realizarse y que tras ser conscientes de la situación el ayuntamiento tomó de forma urgente e inmediata las medidas descritas.

Por último, el Ayuntamiento de Campos del Río quiere agradecer públicamente el trabajo que desarrollan cada día los profesionales del Centro de Salud del municipio así como el excelente trato que dispensan en la atención al usuario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES