La alcaldesa y secretaria general del PSOE de Campos del Río, María José Pérez Cerón, vuelve a formar parte del equipo del Cambio en la Región de Murcia

Esta mañana la líder socialista, María González Veracruz presentaba la candidatura en el centro de la capital

Pérez Cerón reclamaba un Sí por el Cambio con un gobierno progresista de Pedro Sánchez que beneficiara a la Región y a Campos del Río

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, María González Veracruz, ha presentado las candidaturas a las próximas elecciones del 26 de junio, y ha afirmado que sólo por la corrupción, merece la pena cambiar a Rajoy y al PP por la primera fuerza de izquierdas del país y de la Región, "el único partido solvente que tiene soluciones concretas, que es el Partido Socialista"

González Veracruz ha asegurado que cuatro años más de Mariano Rajoy serían letales para la democracia y para la Región de Murcia, que es el kilómetro cero de la corrupción, porque repercute directamente sobre las arcas de todos los murcianos, sobre la desigualdad, el estado de bienestar y los servicios públicos.

Ha añadido que las listas del PSOE las forman políticos obsesionados con poner a la Región de Murcia donde se merece y acabar con la corrupción que ha traído el PP España, "y muy especialmente a nuestra comunidad autónoma".

Ha afirmado que los socialistas que se presentan a las elecciones el 26 de junio sí han cumplido con la palabra que dieron a los murcianos, defendiendo los intereses de la tierra y cumpliendo lo que dijeron en la última campaña: que sí iban a intentar el cambio. "No todos los candidatos hoy pueden decir lo mismo".

Según la líder socialista, todos los candidatos, desde Pedro Sánchez hasta el último de la lista, están limpios de corrupción, "a diferencia de un PP que mueve imputados de sitio en los cargos de la región, lleva a Pilar Barreiro al Senado o protege con el aforamiento a sus protegidos como Rita barbera".

María José Pérez Cerón afirmaba esta mañana que es urgente y necesario que el Cambio en España se produzca con un Gobierno progresista de Pedro Sánchez que beneficiara a la Región de Murcia y en especial a Campos del Río donde hace ahora un año comenzó el cambio con un gobierno socialista.

La alcaldesa recordaba que cuando llegaron a la alcaldía, encontraron problemas financieros que necesitan que se solventen cuanto antes y "la solución viene de la mano de un gobierno progresista como el de Pedro Sánchez en Moncloa que representa las libertades y los derechos sociales de este país, y con una futura Ministra murciana como María González para que Murcia salga de donde se encuentra y se acabe el ninguneo de Rajoy y Montoro al que tienen sometida esta Región".

En cuanto a la lista del PSOE por la Región de Murcia, Pérez Cerón, manifestaba sentirse "orgullosa de formar parte del equipo del Cambio compuesto por hombres y mujeres que han demostrado ser gente limpia, comprometida con su tierra, trabajadora, luchadora y con ganas de cambiar nuestro entorno, el de nuestros vecinos y atender la necesidad social existente trasformando el estancamiento de los pueblos y el mundo gris que representa el Partido Popular como por ejemplo ocurría en Campos del Río".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES