1 año del Gobierno del Cambio en Campos del Río

María José Pérez Cerón: "Cuando entramos a gobernar nos encontramos con un pueblo gris, triste, pesimista, decaído y sin futuro

Mi equipo de gobierno y yo nos pusimos a trabajar hace un año para pintar una sonrisa en los ciudadanos de Campos del Río"

La alcaldesa socialista y candidata al Congreso por la Región de Murcia, recordaba esta mañana en el primer aniversario de la legislatura: "Mi equipo de gobierno y yo nos pusimos a trabajar hace un año para pintar una sonrisa en los ciudadanos de Campos del Río, con ilusión, ganas y pasión por resolver las pequeñas cuestiones que les preocupan y repercuten en la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos haciéndoles participes del presente y futuro de su pueblo".

Por su parte, la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, María González Veracruz, ha asegurado que el cambio que ha sucedido en la Región de Murcia en el último año por las políticas de alcaldes socialistas, es clave. "Sólo necesita un último impulso en las próximas semanas, que es el sí al cambio que pedimos para Pedro Sánchez y para el PSOE2E

"Ya llevamos un año de los gobiernos del cambio con 28 ayuntamientos que ya no están gobernados por el PP, y estamos viendo otra forma de hacer política en cada uno de nuestros alcaldes y alcaldesas", ha señalado en el aniversario de los gobiernos del Cambio en la Región.

"Estamos viendo cercanía, ayuntamientos de nuevo abiertos y de cristal, porque hemos cambiado esos recortes y esa tristeza en la que tenían los alcaldes del PP sumidos a la mayoría de los municipios de la Región, por políticas sociales que necesitan las personas", ha explicado. "Estoy hablando de libros texto, comedores escolares, programas de cultura, asambleas ciudadanas etc. Eso lo han traído los alcaldes socialistas en más de la mitad de la Región. Por eso, hoy celebro ese año de cambio, pero muy especialmente por todos los vecinos y vecinas que hoy están gobernados con honestidad, con políticas sociales y para la igualdad, y con otro futuro para los pueblos y ciudades de nuestra región, que es lo más bonito de todo".

Pérez Cerón aseguraba que el cambio en España es fundamental e imprescindible y ese cambio en positivo sólo lo puede garantizar el único partido que ha aportado soluciones de verdad en estos años de democracia es el partido socialista. "Tenemos la historia y tenemos la realidad y estamos seguros y convencidos de que la ciudadanía va a apostar por el Sí al Cambio del Partido Socialista y no por otras opciones populistas que nos quieren llevar a un estamento chavista que nada tiene que ver con la realidad de España ni con la Unión Europea. Por ello necesitamos un gobierno serio, con solvencia y experiencia que solo se puede garantizar con el Sí a Pedro Sánchez y María González Veracruz con los que salen ganado los españoles, los murcianos y los camperos", concluía la secretaria general del PSOE y alcaldesa de Campos del Río.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES