González Veracruz: "El PSOE es la única opción de Gobierno que beneficia a Campos del Río"

Pérez Cerón: "Las camperas y camperos han sufrido en primera persona las políticas del partido popular en su pueblo que limitaron su poder adquisitivo llevándolos al paro"

La candidata al Congreso de los Diputados se muestra convencida de que las camperas y camperos dirán en las urnas "un sí por el cambio, con el que terminar con cuatro años de injusticias y desigualdades, y para conseguir que el PSOE defienda los intereses de la Comarca del Río Mula directamente desde el Congreso con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno

La candidata número 1 del PSOE al Congreso por la Región de Murcia, María González Veracruz visitó ayer Campos del Río para acompañar a la también candidata y alcaldesa, María José Pérez Cerón, juntas se reunieron en la Casa del Pueblo con medio centenar de afiliados y simpatizantes socialistas para después dar un paseo por el municipio y escuchar a los vecinos.

En la visita también estuvieron presentes el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, la portavoz municipal en Albudeite, Isabel Peñalver y el diputado regional Jesús Navarro.

Durante esta visita, González Veracruz ha asegurado que la opción de Gobierno que más beneficia al municipio de Campos del Río y a la comarca del Río Mula, es sin duda alguna, la que ofrece el Partido Socialista con Pedro Sánchez como presidente que defenderá directamente los intereses de las camperas y camperos desde el Congreso de los Diputados". De esta manera, asegura "se acabarán con los cuatro años de mentiras y falsas promesas de Rajoy, y se abrirá paso a un nuevo tiempo en el que seguir demostrando desde el Congreso el gran trabajo que estamos haciendo los socialistas por la comarca, también desde el Ayuntamiento de Campos del Río con María José Pérez Cerón al frente y desde la Asamblea Regional".

En relación a las próximas elecciones, la candidata socialista ha asegurado que "se trata de las Elecciones más importantes desde los inicios de la democracia en nuestro país", pues asegura "en el voto de cada ciudadano está terminar con cuatro años de injusticias, de desigualdad; de mentiras y corrupción, como especialmente además sufrimos en esta Región".

En este sentido, María González asegura que el 26J "está en juego cambiar de Gobierno", y para ello, insiste "el PSOE es la única garantía de cambio, como Pedro Sánchez bien ha demostrado especialmente durante estos últimos meses". Por ello, anima a todos "los y las socialistas, a los progresistas, a la gente honrada y honesta que está harta de mentiras y corrupción, a que vayan a votar el próximo 26 de Junio y apoyen el "sí por el cambio" que sólo el PSOE garantiza. Además, añade que "si el PSOE gana las Elecciones el gobierno del cambio será una realidad de inmediato. "Esa es la palabra que damos y que los socialistas vamos a cumplir", a diferencia de lo que dice, han hecho Rajoy e Iglesias "mintiendo uno durante estos cuatro años, e incumpliendo otro, cambiando de discurso y bloqueando el cambio o muy lejos de las políticas populistas de espectáculos e imagen que ofrece Podemos bajo catálogo".

Con el voto al PSOE, asegura González Veracruz "estaremos dando un sí a defender a la gente que más lo necesita". "Estaremos dando un sí añade- a garantizar las pensiones de hoy, pero también las del mañana; estaremos dando un sí a blindar la educación y la sanidad públicas, a recuperar la Ley de Dependencia, así como a poner en marcha planes de empleo directos con los que dar una oportunidad laboral a parados de larga duración, mayores de 45 años, jóvenes y mujeres, derogar la reforma local del partido popular que pone en peligro los servicios públicos, los servicios sociales desde los ayuntamientos que es algo que los alcaldes necesitan de forma imperiosa para poder seguir haciendo la labor que están haciendo".

Por su parte la alcaldesa y candidata al Congreso, María José Pérez Cerón, recordaba que, "las camperas y camperos han sufrido en primera persona las políticas del partido popular en su pueblo que limitaron su poder adquisitivo llevándolos directamente al paro y es por ello por lo que los ciudadanos de Campos saben perfectamente que los años en los que ha estado gobernando el PSOE a nivel nacional les ha ido muchísimo mejor que en los años del gobierno del PP, por eso les pido que voten en positivo con el Sí para Pedro Sánchez y el Sí para el Partido Socialista Obrero Español".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES