Más de 40 obras en la primera exposición colectiva de pintura ‘Pincelando’

Se puede visitar en el Ayuntamiento de Campos del Río hasta el próximo 28 de junio

Esta semana se inauguraba la primera muestra de pintura colectiva, que bajo el nombre de ‘Pincelando’, se expone en las dependencias del Ayuntamiento campero.

Las más de 40 pinturas, todas ellas originales y de diferentes estilos, pertenecen a diferentes autores de la localidad y otros provenientes del resto de la comarca y la Región.

En ‘Pincelando’ se pueden contemplar los trabajos de los reconocidos artistas locales, Miguel Gómez y Emilio Pérez, además de los lienzos originales de los también reconocidos artistas murcianos Andrés Campoy, José Carrillo y Juan Santoyo.

En esta cita colectiva encontramos las creaciones de artistas noveles juveniles y senior de Campos del Río que comparten escenario en esta primera muestra que se expone hasta el próximo día 28 de junio.

Carmen Sánchez, Jacinta Peñalver, Ana Mª Martinez, Joaquina García, Antonio Garrido, Clara Flomesta, Isabel Navarro, Antonia López, Alejandro Muñoz, Nerea Fernández, Ayelen Zaforas y Ruben Martínez son los nombres de los artistas locales que completan la exposición que se puede visitar en horario de 09 a 14 horas.

Durante la inauguración, la alcaldesa de Campos del Río y edil de cultura en el consistorio, Maria José Pérez Cerón, quiere agradecer a todas y todos los artistas locales y a los expositores provenientes del resto de la Región, su participación en esta primera edición de ‘Pincelando’ que espera se repita cada año y sea un éxito de visitantes, ya que dijo, “es intención de este equipo de gobierno seguir promoviendo la cultura local durante todo el año, apoyando e impulsando iniciativas como esta para la promoción de nuestros artistas locales, ya no sólo en el arte de la pintura, sino en cualquier disciplina artística para que dentro de un tiempo Campos del Río se pueda convertir en un municipio referente cultural dentro de nuestra comarca, es por ello por lo que desde el ayuntamiento, estamos abiertos a cualquier iniciativa o actividad cultural que nos planteen nuestros vecinos, asociaciones o entidades privadas a los que les abrimos las puertas como muestra de nuestra apuesta clara y decidida por la cultura a través de la participación ciudadana”, concluía la alcaldesa.

La entrada es gratuita y desde el ayuntamiento se hace un llamamiento general a todos los aficionados a la pintura para que visiten esta amplia exposición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES