Luciano Herrero visita el I Campus de Fútbol Sala ‘La Cantera’

En el Campus dirigido por ‘Juanpi’ y Jesús Izquierdo participan 60 niños

Este lunes 27 arrancaba en Campos del Río, la primera edición del campus de fútbol sala ‘La Cantera’ dirigido e impartido por Juan Gaspar Hernández ‘Juampi’, jugador de ElPozo Murcia y Jesús Izquierdo del Plásticos Romero de Cartagena, ambos deportistas que proceden de la cantera de Campos del Río.

Hasta el próximo día 1 de julio, en su primera tanda y del 4 al 8 de julio en su segunda, participaran un total de 60 niños que aprenderán la disciplina deportiva así como a mejorar la técnica en el fútbol sala.

En la mañana de ayer visitaba el campus, que se desarrolla en el Pabellón Municipal Guatazales, el presidente de la Federación Murciana de Fútbol Sala, Luciano Herrero que fue recibido por la alcaldesa de la localidad, María José Pérez Cerón a la que acompañaba el edil de Deportes, Salvador Barquero, que intercambiaron impresiones con Juampi y Jesús Izquierdo y pudieron comprobar como los participantes desarrollan una jornada de trabajo.

También asistieron, Antonio Muleño, técnico del Fútsal Molina y Antonio García, técnico de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campos del Río.

Convenio con la Federación Murciana

El Ayuntamiento de Campos del Río y la Federación Murciana de Fútbol firmarán próximamente un convenio por el cual el consistorio campero cederá el uso temporal de las instalaciones del Pabellón Municipal a la Federación Murciana de Fútbol para que las distintas categorías de las selecciones murcianas de Fútbol Sala puedan entrenar y preparar sus competiciones en Campos del Río.

El Pabellón Municipal Guatazales dispone de un aforo para 300 espectadores, 4 vestuarios para equipos, 2 específicos para el cuerpo arbitral y un gimnasio.

La alcaldesa apuntaba que este acuerdo permitirá a la localidad ser un punto de encuentro de la élite murciana del fútbol sala y aprovechar las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio para la práctica de este deporte con la consiguiente promoción para la localidad. “Este acuerdo sin duda será, un paso más hacia el objetivo de que Campos del Río se convierta en una referencia regional dentro del deporte del Fútbol Sala masculino y femenino”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES