“Ocio Joven”, 7 actividades para divertirte

El Ayuntamiento de Campos del Río presenta un proyecto destinado a los jóvenes del municipio que se desarrollará en el Centro Joven de la localidad y que tiene como principal objetivo, destinar un espacio de ocio, entretenimiento, aprendizaje, diversión y tiempo libre para las y los jóvenes del municipio.

Para conseguir este objetivo, los monitores de Garantía Juvenil integrantes del Programa Mixto de Empleo-Formación “Dinamización Campos del Río I” que está subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, inician este viernes 14, el proyecto “Ocio Joven” donde se llevarán a cabo diferentes actividades lúdicas los viernes por la noche entre las 21.00 y las 23.00 horas en el Pabellón de Usos Múltiples.

La edad de participación en las actividades es a partir de 10 años, ya que las mismas son de diversa índole como por ejemplo; elaboración de cócteles sin alcohol, decoración del espacio, videojuegos, cine, maquillaje para Halloween, entre otras muchas que se irán desarrollando hasta el próximo 25 de Noviembre, completando dos meses intensos de ocio juvenil, convivencia y entretenimiento en las noches de los viernes de Campos del Río.

PROGRAMACION “OCIO JOVEN 2016”

14 de octubre: Decoramos nuestro espacio.

21 de octubre: Taller, elaboración de cócteles sin alcohol

28 de octubre: Taller de maquillaje para Halloween

4 de noviembre: Sesión de Juegos de mesa

11 de noviembre: Sesión de Videojuegos

18 de noviembre: Proyección de Cine.

25 de noviembre: Ligamos…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES