Campos del Río recibe la visita de Alonso Gómez

Salvador Barquero solicita a la dirección general de Deportes la creación de nuevas instalaciones deportivas en el municipio

En la mañana de ayer, el concejal de Deportes, Salvador Barquero se reunía con el director general de Deportes de la comunidad autónoma de la Región de Murcia, Alonso Gómez que visitaba el municipio acompañado del jefe del servicio de instalaciones deportivas de la dirección general de Deportes, Felipe Cervantes.

El motivo de la visita al municipio campero se debe a una ronda de encuentros que la dirección general de deportes mantiene durante estas semanas por diferentes municipios de la Región visitando in situ las instalaciones deportivas municipales y comprobando de primera mano el estado en el que se encuentran.

En la reunión de ayer lunes, el edil responsable del área de Deportes del consistorio, Salvador Barquero, aprovechó la ocasión para presentarle a Gómez una nueva relación de instalaciones deportivas de las que carece el municipio como son las dedicadas a la práctica de raqueta, pistas de tenis y padel que actualmente no existen en Campos del Río y que son demandadas por los ciudadanos al igual que un campo de fútbol 7 incluyendo una pista de atletismo a su alrededor.

Tras la reunión y acompañados de Antonio García, técnico de la concejalía de Deportes, recorrieron las diferentes instalaciones con las que cuenta el municipio en materia deportiva. La primera visita se realizó a la pista polideportiva del colegio, la recientemente creada pista de petanca, seguida de la visita a centro de usos múltiples junto a la guardería, donde se realiza actividad física dirigida a los mayores del municipio con gimnasia de mantenimiento, clases de zumba, body combat… para finalizar la jornada en el Pabellón Municipal y el gimnasio público donde se repasaron las actuaciones de mejora y el estado actual de estas instalaciones, de las que destacaron por parte de la dirección general de Deportes, su buen estado de mantenimiento y conservación.

Por su parte, el concejal de Deportes, Salvador Barquero agradeció al director general su visita al municipio así como la predisposición de Alonso Gómez al tener en cuenta las demandas presentadas en la reunión en cuanto a nuevas infraestructuras deportivas que demandan los ciudadanos en Campos del Río.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES