El 18 de diciembre vuelve la XVI Ruta de la Tapa en Campos del Río

Mezcla de sabores y creatividad con los mejores productos de la zona

Ocho bares y restaurantes del municipio preparan durante estos días una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Campos del Río que en su XVI edición promete ser espectacular.

El próximo domingo 18, a partir de las 12 horas, camperos y visitantes podrán disfrutar de una jornada dominical donde la gastronomía local será la protagonista mediante las tapas más originales e innovadoras que satisfarán al paladar más exigente.

La mezcla de sabores, olores y creatividad serán el punto fuerte en cada una de las elaboraciones creadas en las cocinas de los establecimientos del municipio y que podrán ser degustadas por camperos y visitantes por sólo 2 € con bebida incluida.

Además y como en pasadas ediciones, participar tiene premio, en esta ocasión se sorteará una sugerente Escapaterapia para 2 personas al Balneario de Archena consistente manutención y acceso a la piscina Spa Termal.

Para participar en el sorteo, durante la ruta, se podrán solicitar, en los locales adheridos a esta XVI edición de la Ruta de la Tapa de Campos del Río, el Tapasporte que tendrá que ser sellado en cada establecimiento tras degustar la tapa.

Desde el consistorio campero han querido realizar un llamamiento a los vecinos y visitantes para que aprovechen la jornada del domingo 18 y descubran la gastronomía de Campos del Río mediante estas tapas elaboradas con productos de primera calidad de la zona y a su vez conozcan nuestro municipio en estas fiestas navideñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES