Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

Campos del Río estrena Primavera con su segundo Baile (30/03/2017)

El Ayuntamiento de Campos del Río ha preparado para este próximo fin de semana, el primero de abril, dos importes actividades para dar la bienvenida a la Primavera en el municipio.

El sábado 1 a partir de las 16:00 horas, la Avenida de la Constitución volverá a transformarse por segundo año consecutivo para acoger el Baile de la Primavera con una espectacular decoración primaveral diseñada por la artista local, María Luisa Abenza “Cuky” donde las flores y el olor a primavera invadirá el paseo central del municipio para dar la bienvenida a la nueva estación del año.

A la misma hora se dará por inaugurado el Mercadillo Artesanal que un año más reunirá puestos llegados de toda la comarca donde se podrán degustar productos ecológicos y encontrar piezas únicas de artesanía.

La jornada se completará con actividades de animación realizadas por el grupo de Dinamización.

La fiesta seguirá el domingo 2, a partir de las 12 horas, con una nueva edición de la Ruta de la Tapa, la decimosexta donde los restaurantes y bares participantes diseñarán deliciosas tapas con motivos primaverales, sabores y olores variados.

La tapa + bebida tendrá un coste de dos euros y tras la consumición, los comensales podrán sellar su ‘Tapasporte’ en el local.. Una vez completo con el sello de todos los establecimientos de la ruta, podrán participar en el sorteo de una Escapaterapia para 2 personas.

Como ya ocurrió el pasado año, los locales participantes decorarán sus establecimientos con una temática relacionada con la Primavera para así adentrar a los clientes en una estación de color y alegría, a la vez se pretende fomentar las salidas entre amigos y familia.

Desde el Ayuntamiento se ha realizado un llamamiento a todas las personas y en especial este año a los peregrinos que nos visiten este próximo fin de semana para que al realizar su parada en el camino, disfruten de las actividades que se han organizado para celebrar la llegada de la Primavera en el municipio.

Al igual que el pasado año, la alcaldesa de Campos del Río se ha sumado a este llamamiento afirmando que “con la implicación de todas las camperas y camperos haremos de este fin de semana unas jornadas diferentes y atractivas, dirigidas a todas las edades y que pretende dinamizar el sector del comercio tradicional, artesanal y el hostelero, consiguiendo así un municipio cada vez más atractivo para los que nos visitan y a los que invitamos a participar en todas las actividades que hemos organizado” apuntaba María José Pérez Cerón.

Fuente: Ayuntamiento de Campos del Río
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información