El centro penitenciairo de Campos del Río inicia las jornadas culturales de los templarios de Jumilla

Con la divisa "por Nuestra Señora" la Asociación Templarios de Jumilla con la autorización de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y los cuadros de mando del establecimiento penitenciario Murcia II, ubicado en el municipio murciano de Campos del Río, ha iniciado en el Área Sociocultural del establecimiento penitenciario, la XIV Jornadas Culturales Templario Jumillanas en la que cuatro pintores murcianos de proyección internacional, Torregar (Ceutí), Nono García (Mula), Saorín (Jumilla), Tapia (Murcia), altruistamente, durante dos semanas impartirán a una veintena de intern@s clases de iniciación a la pintura en las que se desarrollarán diversas disciplinas.

El evento, que forma parte de las actividades formativas y culturales que promueve el centro penitenciario, se enmarca en los actos conmemorativos de Cruzada Cultural de la bailía templaria de Jumilla, un compendio anual de actividades culturales, religiosas y lúdicas que los milites Christi del municipio murciano famoso por el temple de sus vinos desarrolla tanto en la propia ciudad vitivinícola como fuera de ella contemplando, además, la proyección de tres films, coloquios y recompensas para los tres mejores trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES