La concejalía de Deportes presenta el I Torneo de Balonmano de Veteranas 2017

El Campos Handball Féminas se enfrentará al Club Judesa mañana sábado 1 de julio

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campos del Río ha presentado el I Torneo de Balonmano de veteranas que se disputará mañana sábado a las 20 horas en el pabellón Guatazates de Campos del Río con entrada gratuita.

La cita que reunirá a cerca de 40 jugadoras en categoría veterana enfrentará a los equipos Campos Handball Féminas contra el Club Judesa y será arbitrado por el colegiado ciezano Manuel Dato.

Es la primera vez que se celebra este torneo pero la expectación durante los últimos días ha sido mucha entre los aficionados al balonmano en la localidad y entre las propias jugadoras que han realizado diferentes sesiones de entrenamiento para prepararse de cara a la cita de mañana.

Al encuentro ha confirmado su presencia el Presidente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, Daniel Santos Bericat, que junto con otras autoridades municipales presenciará el torneo de féminas y participará en la entrega de trofeos, tras la cual se realizará una cena de convivencia para todas las participantes en la cantina del pabellón municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES