Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

En los próximos días darán comienzo los trabajos de reparación y remodelación en el CEIP San Juan Bautista (14/07/2017)

Esta mañana el colegio público San Juan Bautista de Campos de Campos del Río ha recibido la visita de técnicos de la consejería de Educación y del ayuntamiento para dar comienzo a los trabajos preparativos para que en los próximos días den comienzo las obras de reparación y remodelación en un módulo pabellón del centro, concretamente en el que se encuentran las aulas de educación infantil.

Los trabajos que finalizarán antes del inicio del próximo curso escolar, consistirán en la sustitución integral de las ventanas que se encontraban deterioradas desde hace años y que serán sustituidas por 27 nuevas de aluminio y vidrio monocapa junto con un sistema compacto compuesto por persiana y ventana con cristales tipo climalit.

La actuación se completará con la sustitución de las puertas que se encontraban deterioradas y que dan acceso a diferentes aulas y pasillos, por lo que se cambiarán por un total de 7 nuevas..

La alcaldesa y edil de Educación de Campos del Río, María José Pérez Cerón ha mostrado esta mañana su satisfacción por el inminente comienzo de las obras, que calificaba de “unos trabajos muy necesarios que veníamos reclamando desde hace dos años a la consejería de Educación mediante diferentes reuniones mantenidas y que ahora dan sus frutos, ya que durante este periodo estival la renovación de puertas y ventanas va a ser una realidad en nuestro colegio, cuestión esta que agradezco a la consejería”. Aún así, - la alcaldesa ha recordado – que “son muchas las mejoras que necesita el centro educativo ya que por su antigüedad de construcción es necesario acometer un mantenimiento y reformas permanentes, trabajos que seguiremos solicitando a la consejería de Educación, ya que entendemos que la colaboración y entendimiento entre la administración regional y el ayuntamiento es fundamental para conseguir estas metas” concluía Pérez Cerón.

Fuente: Ayuntamiento de Campos del Río
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información