Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

PSOE: El director general de Juventud viene a Campos del Río con la deslealtad institucional como bandera (21/09/2017)

El director general de Juventud, Francisco Sánchez ha visitado esta tarde Campos del Río para reunirse con un grupo de jóvenes del municipio que resultaron ser los ganadores de la pasada edición del Campos Joven 2016. Sánchez les entregó un premio a los ganadores en nombre de la dirección general de Juventud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia consistente en un fin de semana para todo el grupo en cualquier albergue de la Red Nacional, un premio que prometió y entregó públicamente y nunca cumplió.

Finalizado el programa de actividades juveniles, Campos Joven 2016, el Ayuntamiento de Campos del Río se puso en contacto con la dirección general de juventud para iniciar las gestiones pertinentes y hacer efectivo el premio, cual fue la sorpresa del Ayuntamiento cuando la dirección general de Juventud informaba a la concejalía de Juventud, de que sólo estaban dispuestos a pagar los gastos de estancia y manutención y que en ningún caso se harían cargo de los gastos de desplazamiento ni de los costes derivados de los monitores de Ocio y Tiempo Libre que según la normativa vigente tienen que acompañar a los jóvenes en su viaje y estancia.. Gastos que ascendían a más de 2.000 euros y que fueron inasumibles para la concejalía de Juventud por lo que nuestros jóvenes camperos se quedaron sin el premio al que se comprometió el director general de juventud.

Esta es una muestra más de las políticas de Juventud que desarrolla el señor Sánchez, engañando a los jóvenes de Campos del Río y dando premios bajo la premisa de “yo invito pero tu pagas”.

Pero no es la primera vez que Francisco Sánchez promete lo que luego no cumple, otro ejemplo más de su forma de hacer política fueron los hasta 3 conciertos programados en Campos del Río y enmarcados en el programa de la dirección general de Juventud “Nos vemos en los bares” donde se proponían conciertos en bares de la localidad para promocionar a artistas locales y grupos de la Región, que no llegaron a verse por los locales de Campos del Río en otra muestra más del “yo invito pero tu pagas” al que acostumbra Sánchez, proponiendo a los locales del municipio que se hicieran cargo de todos los costes de escenario, luz y sonido además de que compraran barriles de una conocida marca de cerveza.

Deslealtad Institucional

El director general de Juventud ha visitado esta tarde la localidad y lo ha hecho confirmando su visita con menos de 24 horas de antelación a nuestra alcaldesa en un acto más de deslealtad institucional, como también lo es, la falta de coordinación en su visita institucional con el Ayuntamiento, citando de forma unilateral, sin procedimiento institucional alguno y en un bar a los jóvenes del municipio con los que se ha reunido para darles explicaciones del prometido premio que incumplió. Tras lo cual se ha dirigido a echarse la correspondiente foto con los participantes del curso ‘Paisajes Naturales y Rurales, recursos para el Ocio y Tiempo Libre Juvenil’ que se realiza en nuestro municipio.

Desde el PSOE de Campos del Río, le pedimos a Francisco Sánchez que cuando venga a nuestro pueblo, avise con suficiente antelación, no se salte los procedimientos ordinarios entre administraciones, no utilice los medios de la dirección general de Juventud, que al ser un organismo público, es de todos los murcianos y murcianas y no la utilice para mentir a nuestros jóvenes y prometer cosas que luego no cumple. Señor Sánchez, nos gustaría que la próxima vez que venga a nuestro pueblo, fuera para anunciarles a los jóvenes camperos, que de una vez por todas, la dirección general de Juventud de la que usted es titular, va a invertir en políticas de Juventud que los beneficien de forma directa, clara y sobre todo útil y le rogamos que se deje de falsas promesas a las que acompañan sus fotos que no aportan nada a nuestro municipio.

Fuente: PSOE Campos del Rio
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información