El grupo de alumnas de ‘Dinamización Campos del Río II’ visitan Jumilla para conocer el programa de empleo y formación ‘Dinamiza Jumilla’

En la visita intercambiaron experiencias y proyectos entre los dos grupos de alumnos

Las componentes del programa mixto de empleo y formación ‘Dinamización Campos del Río II’ beneficiarias de Garantía Juvenil, han realizado esta semana una visita didáctica al municipio de Jumilla con el objetivo de intercambiar experiencias y mejorar sus conocimientos sobre dinamización aprovechando los recursos con los que cuenta el municipio en particular y la Región de Murcia en general.

Camperos y Jumillanos explicaron las actividades que han llevado a cabo en las últimas semanas de formación dentro de cada grupo y han puesto en común los proyectos que tienen planificados realizar en los próximos meses.

La visita de las componentes del grupo de Campos del Río se completó con la realización de un taller de cocina creativa además de conocer una bodega de la ciudad donde conocieron la forma de dinamizar en torno al vino con la realización de actividades como “música entre vinos”, “vendimia en familia”, “recolecta de oliva en familia” y actividades de ocio en torno a las costumbres, tradiciones, industria y empleo que ofrece Jumilla con el objetivo de recoger ideas de actuaciones a desarrollar en Campos del Río adaptándolas a nuestro municipio, su entorno y tradiciones.

Al término de la visita, las alumnas reconocieron la utilidad de este tipo de salidas a la hora de complementar su formación y conocer e intercambiar experiencias con otros grupos de la Región.

El próximo mes de octubre, el programa mixto de empleo y formación que se desarrolla en Jumilla, ‘Dinamiza Jumilla’ devolverá la visita a Campos del Río momento en el que las alumnas camperas detallarán sus intereses lúdicos, culturales y de ocio y tiempo libre al grupo jumillano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES