El Ayuntamiento realiza diferentes actuaciones de mantenimiento en el CEIP San Juan Bautista

Coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar la fachada exterior del módulo de infantil ha sido objeto de obras de pintura

El Ayuntamiento de Campos del Río ha llevado a cabo en las últimas semanas tareas de mantenimiento en el colegio San Juan Bautista durante el periodo estival con el objetivo de que para el comienzo del nuevo curso escolar las instalaciones del centro lucieran un nuevo aspecto exterior, ya que en la fachada del módulo de educación infantil se ha actuado pintándola por completo. Actuación esta que era necesaria debido al deterioro en el que se encontraba en los últimos años.

Por otra parte también se ha actuado en el módulo principal del centro escolar donde se han realizado tareas de pulido y abrillantado en el pavimento interior que presentaba a finales del pasado curso un avanzado deterioro por su uso durante el paso del tiempo.

La alcaldesa de Campos del Río y edil de Educación ha afirmado que estas mejoras, que eran necesarias en el San Juan Bautista, han sido financiadas por las arcas municipales gracias a una partida proveniente de la concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, “ya que para nuestro concejal Salvador Barquero, los arreglos y obras en nuestro colegio son una prioridad dentro de las ejecuciones que realiza su concejalía en el municipio. Desde el ayuntamiento somos conscientes de las necesidades que tiene nuestro colegio, que debido a su antigüedad necesita constantemente realizar tareas de mantenimiento y actuar en sus instalaciones, por ello desde esta concejalía seguiremos actuando en el centro todos los años a la vez que seguiremos reclamando a la consejería de Educación y a la Dirección General de Centros de la Comunidad Autónoma, aquellas obras o reformas que necesita el CEIP San Juan Bautista como son la reciente sustitución de puertas y ventanas en varias aulas del centro acometidas durante este verano” finalizaba Pérez Cerón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES