Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

El 99% de los socialistas de Campos del Río eligen como Secretario General del PSRM a Diego Conesa (30/09/2017)

María José Pérez Cerón, secretaria general y alcaldesa de Campos del Río ha felicitado a Conesa al que le ha pedido que “trabajemos cada día, mano a mano para ganar las próximas elecciones autonómicas”

La práctica totalidad de la militancia socialista de Campos del Río no se ha equivocado al elegir en la segunda vuelta de las Primarias celebradas hoy, al que es el nuevo secretario general del PSRM, Diego Conesa con el 99 % de los votos recogidos en la Casa del Pueblo.

Todo el censo de la agrupación local ha votado en una jornada democrática donde ha primado el respeto y la normalidad y en la que los socialistas de la Región de Murcia han elegido al alcalde de Alhama de Murcia como su nuevo líder dentro de una contienda muy ajustada y con mucha participación.

Tras conocerse el 100% del escrutinio en toda la Región, la secretaria general del PSOE en Campos del Río y alcaldesa del municipio ha felicitado a Diego Conesa por su victoria y también se ha puesto en contacto con la diputada nacional murciana, María González Veracruz quién se disputaba la secretaría general del PSRM con Diego Conesa, para felicitarla por su campaña electoral a la que ha deseado el mayor de los éxitos en su carrera política.

Pérez Cerón ha destacado de González Veracruz su valía como mujer socialista, política y diputada nacional de gran envergadura con todas las garantías; y ha dicho de ella que “es un valor en alza con el que tiene que seguir contando el PSRM dentro de una suma de opciones dentro del partido”.

María José Pérez Cerón se ha mostrado contenta por el desarrollo de la jornada y los resultados finales y ha declarado que “Diego es una persona honesta, noble y trabajadora y sé que con el en el partido va a haber un cambio radical. Yo aposté y confié en su proyecto y por el como candidato desde el principio de este proceso de primarias y al igual que la militancia de Campos del Río, no me equivoqué”.

La alcaldesa de Campos del Río le ha pedido al nuevo secretario general de los socialistas de la Región, Diego Conesa, que “trabajemos cada día mano a mano con las agrupaciones locales, como el ha ido planteando en su proyecto, ya que considero que su proyecto es el que necesitamos para interrelacionar todas las agrupaciones locales y las necesidades de los municipios se vean reflejadas en las políticas que el partido desarrolle en la Asamblea Regional y en los propios municipios desde las 28 alcaldías, como las que hacemos en Campos del Río, reflejando todos esos criterios socialistas que necesitan los ciudadanos en su vida diaria, para ello es fundamental la comunicación, coordinación y el trabajo orgánico que nos llevará a ganar las próximas elecciones autonómicas del 2019”.

Diego Conesa será proclamado de forma oficial Secretario General del PSOE de la Región de Murcia el próximo día 8 en el marco del 15º Congreso Regional del PSRM que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre.

Con el 100 % del votos escrutado, Diego Conesa ha obtenido la confianza del 51,89 % de la militancia y 2.485 votos, María González, el 47,3 % y 2.265 votos.

En la Región han votado en esta segunda vuelta de las primarias 5.949 militantes, el 80.5 % del censo. 

Fuente: PSOE Campos del Rio
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información