Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

Decenas de camperos asisten al acto oficial de izado de la bandera de España (12/10/2017)

Pérez Cerón: “La unidad de España, el respeto a las leyes, a la Constitución Española y el máximo respeto a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado debe de prevalecer siempre ante cualquier interés partidista como seña de identidad de un país democrático y civilizado”

Decenas de camperos y camperas han asistido esta mañana al acto oficial de izado de la bandera de España en la puerta del Ayuntamiento de Campos del Río, con motivo de la celebración del día de la Hispanidad.

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, junto con concejales del Equipo de Gobierno y miembros de la corporación municipal han estado presentes en este solemne acto de izada de la bandera nacional al que también han asistido miembros del cuerpo de la Policía Local del municipio.

Al término del acto, la alcaldesa de la localidad ha realizado unas declaraciones donde ha querido resaltar la importancia que tiene este acto “que celebramos cada año el día 12 de octubre, pero mucho más en este 2017 donde realizamos orgullosos el izado de la bandera de España y en un momento donde los acontecimientos que están sucediendo en Cataluña nos recuerdan que la férrea unidad de España siempre ha sido satisfactoria y beneficiosa para el desarrollo del conjunto de nuestra Nación, un país donde prima la Constitución, el respeto y cumplimiento a las leyes y a la autoridad de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que trabajan para mantener y preservar el orden público para que nuestra sociedad se desarrolle en libertad y bajo la armonía de la convivencia. Es por eso por lo que aprovecho este momento para reclamar en todo momento la unidad de España, el respeto a las leyes, a la Constitución Española y el máximo respeto a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado debe de prevalecer siempre ante cualquier interés partidista como seña de identidad de un país democrático y civilizado” finalizaba la alcaldesa de Campos del Río, que posteriormente se desplazaba a la localidad de Mula aceptando la invitación de la benemérita para asistir a la misa y actos organizados con motivo de la celebración del día de la patrona de la Guardia Civil, La Virgen del Pilar y el día de las Fuerzas Armadas.

Fuente: Ayuntamiento de Campos del Río
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información