Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

La peña ‘El Lío’ gana el primer premio del Campos Joven 2017 (21/10/2017)

Éxito de participación en la edición 2017 del Campos Joven que anoche entregaba sus premios a las 9 peñas compuestas por 230 integrantes con edades comprendidas entre los 12 y 43 años que han competido en las más de 40 pruebas programadas durante dos fines de semana y hasta el pasado 8 de octubre en un año donde se han batido records.

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón fue la encargada de entregar a la peña ‘El Lío’ el primer premio del Campos Joven tras alzarse con la victoria en esta edición 2017 superando las más de 40 pruebas propuestas por la organización.

Al Igual que para los ganadores del pasado año, el flamante y merecido primer premiopara la peña ’El Lío’, consiste en un viaje en la primavera del 2018 al albergue juvenil de Calarreona en Águilas con estancia de una noche y un día completo con desayuno. Además el premio incluye una actividad acuática en la costa aguileña con monitores a elegir entre Windsurf,Piragüismoo Padel Surf subvencionada por la Dirección General de Juventud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. El desplazamiento hasta la localidad costera, comidas y cenas correrán a cargo del consistorio campero.

La concejalía de Deportes dio anoche a conocer la clasificación oficial del Campos Joven 17 que ha resultado ser la siguiente:

1ª CLASIFICADA PEÑA EL LÍO.

2ª PEÑA EL NORTE.

3ª PEÑA ASÍ DE SIMPLE.

4ª PEÑA EL DESMADRE.

5ª PEÑA SUPERBEBIENTES.

6ª PEÑA PASO A PASO.

7ª PEÑA ES LO QUE HAY.

8ª PEÑA PISANDO FUERTE.

9ª PEÑA LA CASA DE LA ABUELA.

Los participantes en las más de 40 competiciones, entre las que destacan; concursos de fotografía, carrera nocturna, juegos animación, bailes y coreografías, baloncesto, petanca, juegos de mesa, fútbol sala, balonmano, voley playa, karaoke, competiciones de mate y lanzamiento de hueso de oliva, concursos gastronómicos, de animación, ruta senderista, fiestas de disfraces, etc… recibieron sus correspondientes trofeos gracias al patrocinio de la Dirección General de Deportes de la consejería de Educación, Juventud y Deportes.

Tras la entrega de premios y trofeos, la alcaldesa y edil de Juventud, María José Pérez Cerón, se dirigió en el escenario a las peñas agradeciéndoles que “un año más hayáis sido capaces de superar el alto listón con el que culminó la edición de 2016, para que en este año se hayan batido todos los records de actividades y de participación en un Campos Joven 2017 que será difícil de superar pero no imposible; porque todos vosotros sois los verdaderos protagonistas, los que lo hacéis grande y posible. Gracias a todas las peñas, a todos los participantes, colaboradores, voluntarios y también a todos los departamentos, áreas y concejalías de este Ayuntamiento y en especial a la de Deportes que trabajan sin descanso por hacer que este Campos Joven sea un éxito. “Gracias y hasta el año que viene!” finalizaba la primera edil.

Fuente: Ayuntamiento de Campos del Río
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información