Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

El Ayuntamiento presenta para este Halloween ‘La Biblioteca Maldita’ (21/10/2017)

El Ayuntamiento de Campos del Río junto con el grupo ‘Dinamización Campos del Río I’ han preparado para este Halloween un nuevo espectáculo donde pequeños y adultos quedarán aterrorizados tras visitar ‘La Biblioteca Maldita’.

La biblioteca municipal se trasformará durante los días 28 y 31 de octubre en un desconocido e intrigante escenario con decoración especial donde las muñecas de porcelana cobrarán vida en un espectáculo interpretado por un elenco de actores y actrices, que junto con espectaculares efectos de luz y sonido, harán entrar en pánico a los valientes visitantes que se atrevan a adentrarse en ‘La Biblioteca Maldita’.

Desde la organización informan que se realizarán dos pases por día, el primero destinado al público adulto en grupos que comenzará a las 21 horas y donde lo desconocido, la intriga, el terror y el pánico están asegurados.

Para el público infantil se realizará un pase especial en horario de tarde a las 17 h, también por grupos, en un espectáculo ideado para los más pequeños donde la magia de Halloween se hará ver en la lectura de ‘Los Maravillosos Libros’.

El proceso creativo y la escenificación correrá a cargo del grupo Dinamización Campos del Río I, que al igual que el pasado año, serán los encargados de traer el miedo a las tardes y noches de Halloween en Campos del Río.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 2,5 euros en la misma biblioteca municipal los días de los pases y con la numeración de las entradas se sortearan dos premios los días 29 de octubre y 1 de noviembre coincidiendo los números ganadores con las tres últimas cifras del número resultante en el sorteo de la ONCE.

Para completar la oferta festiva de Halloween en el municipio y como antesala a los espectáculos programados, el viernes 27 a las 20 horas en el Centro de Formación, se realizarán juegos de animación terroríficos dirigidos a los más pequeños que podrán pasar la tarde realizando pintacaras, una gymkhana y participando en el concurso al mejor disfraz de Halloween.

Desde el consistorio campero quieren transmitir el agradecimiento por su colaboración a Carnicería Felipe, Gimnasio Guatazales, Fran Abenza y al grupo Dinamización Campos del Río II.

Fuente: Ayuntamiento de Campos del Río

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información