Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

La alcaldesa de Campos del Río registra en la consejería de Fomento los documentos de la disposición de los terrenos para el arreglo definitivo de la carretera RM – 531 (22/11/2017)

La alcaldesa de Campos del Río se ha desplazado personalmente a la consejería de Fomento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para registrar todos los documentos de compromiso para la adquisición de los terrenos afectados por las obras de reparación de la carretera RM – 531 que une Campos del Río con Alguazas.

La primera edil campera ha manifestado que “este es un importante paso, que demuestra una vez más, la voluntad de este Ayuntamiento para cumplir con el compromiso adquirido con los vecinos de Campos del Río en la demanda histórica del arreglo de esta importante y transitada vía de comunicación que necesita una remodelación de forma urgente. Aunque la dirección general de Carreteras es el órgano competente en esta materia, desde el consistorio campero hemos trabajado de forma intensa, consensuando con los propietarios de los terrenos afectados en nuestro término municipal, para conseguir poner a disposición de Carreteras dichos terrenos. Es ahora cuando la dirección general de Carreteras tiene que ponerse a trabajar de forma urgente en remitirnos el proyecto definitivo de ejecución con anejo de ocupación de los terrenos afectados y el acuerdo de aprobación del mismo para que las obras puedan comenzar cuanto antes y así demuestren de forma firme y real su voluntad de arreglar la RM – 531”.

Tras registrar estos documentos en la consejería de Fomento, el Ayuntamiento de Campos del Río queda a la espera de recibir, de forma urgente, el proyecto definitivo por parte de la dirección general de Carreteras para poder avanzar en los trámites administrativos y que las obras de reparación puedan comenzar de lo antes posible.

Fuente: Ayuntamiento de Campos del Río
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información