Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

El Ayuntamiento celebra una Asamblea Vecinal para informar a sus ciudadanos sobre el estado de tramitación de la carretera RM – 531 (01/12/2017)

El salón de plenos del Ayuntamiento de Campos del Río celebró una Asamblea Vecinal extraordinaria para informar a los camperos y camperas del estado de tramitación de las obras de reparación de la carretera RM – 531 Campos del Río – Alguazas.

La alcaldesa, María José Pérez Cerón fue la encargada de hablar con una treintena de vecinos que acudieron a su ayuntamiento interesados en la cuestión a tratar.

La primera edil campera, acompañada de miembros del equipo de Gobierno municipal, hizo un detallado recorrido explicando los avances y gestiones realizadas desde el consistorio en cuanto a la carretera RM – 531, desde años atrás hasta las llevadas a cabo de forma reciente.

En el foro ciudadano, los camperos y camperas presentes, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano y ser informados de la gestión del equipo de Gobierno municipal en este asunto, además de preguntar y resolver dudas que surgieron a lo largo de la asamblea así como el Equipo de Gobierno tomó en cuenta las sugerencias aportadas por numerosos vecinos.

En un firme compromiso del equipo de Gobierno municipal por la Transparencia y la Participación Ciudadana, no es la primera vez en esta legislatura que se convoca a los ciudadanos de Campos del Río a participar de forma directa junto con sus gobernantes en temas de especial relevancia como el que ayer se trató que logró reunir a cerca de una treintena de personas en el Salón de Plenos de su ayuntamiento en un ejercicio directo y personal de rendición de cuentas.

Fuente: Ayuntamiento de Campos del Río

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información