Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

El Ayuntamiento de Campos del Río se suma al Proyecto Guardianes de Semillas de la prisión regional del municipio (14/02/2018)

El Excmo. Ayuntamiento de Campos del Río, que preside la socialista Mª José Pérez Cerón (PSRM - PSOE), se ha sumado al Proyecto Guardianes de Semillas donando el transporte, personal y gestión para conseguir estiércol entre los ganaderos del vecindario con el objetivo de ayudar a más de una veintena de penados en la realización del Proyecto Guardianes de Semillas que, con fines terapéuticos y formativos están desarrollando, en el huerto de la prisión, internos de la Unidad de Tratamiento Especial (UTE) con problemas de adicción a las drogas.

Con la autorización de los cuadros de mando e invitada por la Asociación Templarios de Jumilla, creadora del proyecto, la señora Pérez Cerón giró visita a las modernas instalaciones del establecimiento penitenciario regional acompañada por la Subdirectora de Tratamiento y el titular y gran maestre de los Milites Christi jumillanos Josep Tomás i Galea.

Producto de este encuentro, Ayuntamiento y templarios preparan un borrador de actuaciones en el municipio en el que los penados tendrán un destacado papel cultural cubriendo mutuos objetivos de la institución y asociación templaria en favor de la reinserción de los penados y promoción del municipio capital de la cotizada cabra murciano granadina.

Fuente: Templarios de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información