Campos del Río reabre su Punto de Información Turística durante los fines de semana

Se encontrará información sobre los atractivos turísticos del municipio, lugares de interés, donde alojarse, donde comer e información útil para el visitante durante su estancia en el municipio

El Ayuntamiento de Campos del Río informa de la reapertura del Punto de Información Turística del que dispone el municipio y que se inauguró el pasado mes de abril.

Situado en el centro del municipio, en el edificio del Centro de Información de la Avenida de la Constitución, prestará un servicio mejorado y más completo en su nuevo horario durante los sábados y domingos de 10 a 14 horas, para informar a turistas y visitantes de los diferentes atractivos turísticos que tiene el municipio, actividades programadas, rutas senderistas, lugares de interés, donde alojarse, donde comer y demás información útil a tener en cuenta a la hora de visitar el municipio, conocer su historia y también información sobre el resto de la comarca.

En el Punto de Información Turística, al igual que el año pasado, también se encuentra la posibilidad de sellar el certificado del peregrino, a su paso por Campos del Río, en el camino que les llevará hasta Caravaca de la Cruz.

El servicio seguirá estando atendido por una estudiante de la Universidad de Murcia mediante el proyecto de voluntariado gracias al convenio establecido entre el consistorio campero y la UMU.

La alcaldesa de Campos del Río y edil de Turismo, María José Pérez Cerón, se ha mostrado satisfecha con los resultados obtenidos de este servicio el pasado año, “por eso seguimos apostando por dar un servicio mejorado en este punto de información turística, imprescindible para cualquier visitante o turista que quiera conocer todo lo que nuestro pueblo ofrece en materia turística y que les acerca a conocer los atractivos con los que cuenta Campos del Río durante todo el año. Esta es solo una muestra más del trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento en materia turística, un sector muy importante que beneficia a nuestra economía local, por eso desde este equipo de Gobierno, seguiremos trabajando y realizando acciones para que nuestro municipio cuente con los servicios turísticos que demandan nuestros visitantes y vecinos y que Campos del Río siga siendo un municipio acogedor y atractivo para los que vengan a visitarnos” aseveraba Pérez Cerón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES