Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

Los trabajadores del Ayuntamiento de Campos del Río se suman a la huelga del 8 M con un paro de 2 horas (08/03/2018)

Los funcionarias y trabajadoras laborales del Ayuntamiento de Campos del Río han secundado este mediodía entre las 12 y las 14 horas, el paro convocado con motivo de la jornada de huelga de este 8 de Marzo en defensa de los derechos de la mujer y la igualdad entre laboral entre hombres y mujeres.

A ellas se han sumado sus compañeros varones en el consistorio, por lo que el derecho constitucional a huelga ha sido ejercido por el 80% de los trabajadores municipales de diferentes departamentos, áreas y concejalías del Ayuntamiento que ha garantizado en esta jornada los servicios mínimos de cara a seguir prestando servicio al ciudadano de forma ininterrumpida.

A ellos se han sumado en la puerta del consistorio, concejalas del Equipo de Gobierno entre las que se encontraba la primera teniente de alcalde, Antonia López y la edil de Personal, Isabel Carmen Cortés.

Cabe destacar que en la plantilla de trabajadores del consistorio campero predomina la presencia de mujeres tanto en número global como en cargos de responsabilidad. Por otra parte, la corporación municipal está compuesta por 6 mujeres y 5 hombres y en el Equipo de Gobierno municipal también predominan las féminas con 4 concejalas a los que hay que sumar a sus 2 compañeros varones.

Fuente: Ayuntamiento de Campos del Río

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información