El Ayuntamiento de Campos del Río recepciona el proyecto para el arreglo de la carretera RM – 531

Pérez Cerón: “Por fin después de tantos meses conseguimos que la Dirección General de Carreteras nos entregue el proyecto”

El Ayuntamiento de Campos del Río informa que la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha remitido al Ayuntamiento el proyecto de ejecución de las obras de arreglo de la carretera RM – 531 que une el municipio con el vecino de Alguazas.

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, ha mostrado su satisfacción al conocer la noticia ya que “este trámite es vital para continuar avanzando hacia el comienzo de las obras”.

Pérez Cerón ha explicado que este es un paso muy importante para continuar con los trámites entre el Ayuntamiento y la Dirección General de Carreteras que finalizarán con las obras de reparación que esperamos comiencen en el último trimestre de este año. “Por fin y después de tantos meses de intenso trabajo y reivindicaciones ante la administración regional, hemos conseguido que nos entreguen el proyecto de ejecución de obra, que ahora nuestros técnicos están revisando y comprobando que se ajusta a la delimitaciones iniciales con las que hemos estado trabajando, un trámite este que nos acerca más al comienzo de las obras para el arreglo definitivo de la RM – 531, un proyecto complejo en el que este Equipo de Gobierno lleva trabajando desde el inicio de la legislatura y que es una prioridad para este Ayuntamiento, una reivindicación histórica de todos los camperos y un proyecto de justicia para la seguridad de todos nuestros vecinos que a diario utilizan esta carretera corriendo un gran riesgo debido al lamentable estado en el que se encuentra la vía” ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES