El mercadillo “Maravedí” vuelve por primavera el próximo 25 de marzo

Ruta de la tapa los días 24 y 25 de marzo

El próximo domingo 25 de marzo, el Ayuntamiento de Campos del Río organiza la 2ª edición del Mercadillo “Maravedí “.

Tras el éxito obtenido en el pasado mercadillo en diciembre de 2011, el Maravedí vuelve con mucha fuerza e ilusión, en esta recién estrenada primavera en horario de 10:00 a 14:00 horas, a la emblemática Plaza del Reloj, para poder disfrutar de nuevo de la diferente, variada y nueva oferta de comercio y artesanía, a la vez que del buen ambiente y del ir y devenir de la gente.

En el Maravedí podrá encontrarse variedad de productos alimenticios, embutidos, panadería y repostería, lectura, pintura, bisutería, crochet, flores, quesos de cabra, cerámicas, esparto, artesanía, etc.

El mercadillo estará amenizado en todo momento con la actuación del grupo de percusión “Paradile”. También hay programadas diferentes actividades lúdicas para la población infantil.

En el entorno en que se ubica el Maravedí, se podrá visitar la Ermita de San Juan Bautista, el Mirador “El Castillo”, El Pilar (antiguo lavadero) y varias calles de interés cultural.

Los días 24 y 25 de marzo también se podrá disfrutar de la Ruta de la Tapa que ofrecen los bares, cafeterías y restaurantes de Campos del Río. Para ello se ha elaborado una cartilla con la que los participantes podrán optar al sorteo de un viaje a Mojácar para dos personas que tendrá lugar el domingo día 25 al término del mercadillo. La cartilla puede obtenerse en cualquiera de los bares colaboradores de la ruta. A dicho sorteo se podrá optar también por un consumo superior a 5 € en cualquiera de los puestos del mercadillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES