GRUVENTA valora como "muy enriquecedora" la feria Fruit Logistica 2014

Fermín Sánchez destaca que esta feria ha permitido afianzar relaciones comercailes con los Países del Este y los Emiratos Arabes

La empresa exportadora GRUVENTA, que está participando en la feria Fruit Logistica en Berlín (Alemania) que se celebra desde el 5 al 7 de febrero, ha valorado como "muy enriquecedora" y una ´´magnífica plataforma para abanderar la internacionalización del sector hortofrutícola español".

Para Fermín Sánchez, Director General de GRUVENTA, "estamos muy satisfechos con nuestra participación en esta feria, que es una plataforma idónea para consolidar y ampliar relaciones comerciales con nuestros clientes. De hecho, en este evento estamos intensificando alianzas estratégicas comerciales con empresas de los Países del Este y Emiratos Árabes".

Además, el responsable de GRUVENTA ha subrayado que "esta feria es un magnífico para exponer al gran nivel de calidad y seguridad alimentaria que tienen las frutas y hortalizas españolas, y por ende, consideramos que es vital asistir a la misma pues permite relanzar la internacionalización del comercio hortofrutícola internacional".

Dentro del mismo contexto, Fermín Sánchez ha hecho especial hincapié en que "es de máxima importancia impulsar la promoción de las frutas y hortalizas españoles en el exterior, ya que esa es la principal debilidad que tiene actualmente nuestro sector, y tetemos que afrontarla lo antes posible".

Según los datos barajados por los organizadores de FRUIT LOGISTICA 2014, se prevé que más de 58.000 visitantes profesionales procedentes de 120 países han visitado la feria en esta edición. Además, hay más de 2.600 expositores de 84 países que presentan al mundo entero su gama de productos. El 90% de los expositores así como el 80% de los visitantes que llegan a Berlín proceden del extranjero y convierten a esta feria en uno de los eventos comerciales más importantes del mundo para el sector hortofrutícola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES