Educación invierte más de 116.000 euros en obras de mejora y acondicionamiento del colegio de Campos del Río

La directora general de Centros Educativos y el alcalde visitan el Centro de Educación Infantil y Primaria San Juan Bautista en el que se acaba de remodelar el patio

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades ha invertido un total de 116.859,44 euros en diversas obras de mejora y acondicionamiento del Colegio de Educación Infantil y Primaria San Juan Bautista de Campos del Río en los cinco últimos años. La última de estas actuaciones ha tenido lugar este año y ha consistido en la remodelación del patio del colegio.

La directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, mantuvo esta mañana un encuentro de trabajo con el alcalde del municipio, Miguel Buendía, para analizar la realidad de los centros educativos de la localidad. "Esta reunión se enmarca en la serie de visitas a varios municipios que estamos realizando desde la Consejería de Educación, Cultura y Universidades para conocer de primera mano el estado de los centros escolares y las posibles necesidades presentes y futuras de las distintas localidades de la Región", explicó María Dolores Valcárcel.

Durante la visita al municipio, la directora general de Centros Educativos y el alcalde de Campos del Río se desplazaron al colegio, en el que además de la remodelación del patio, con una inversión de 17.000 euros, se comprobaron otras actuaciones de finales del pasado año de mejora y acondicionamiento por un importe total de 12.005,38 euros.

En este mismo centro se llevaron a cabo, en 2011, unos trabajos de sustitución de la instalación eléctrica, una obra en la que la Consejería de Educación, Cultura y Universidades invirtió 49.733,73 euros. Dos años antes se realizaron diversas actuaciones en la cubierta del centro, unos trabajos en los que se invirtieron un total de 28.958,24 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES