El Grupo Municipal Popular subraya que se mantiene el compromiso del Gobierno regional para sacar adelante la carretera de Alguazas a Campos del Río

Los portavoces de Alguazas, Francisco Javier Gambín, y de Campos del Río, Miguel Buendía, exigen a los ayuntamientos que cumplan con su parte y realicen las gestiones necesarias para la cesión de los terrenos

Los portavoces de los Grupos Municipales del Partido Popular en Alguazas y Campos del Río, Francisco Javier Gambín y Miguel Buendía, respectivamente, han afirmado hoy que el compromiso del Gobierno regional "sigue siendo el mismo, el de sacar adelante el proyecto de la carretera que une los términos municipales de Alguazas y Campos del Río".

Los portavoces se han pronunciado de esta manera tras mantener una reunión con el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, en la que se dio información actualizada del estado del proyecto a realizar en la citada carretera y sus fases de ejecución.

"Además del compromiso y esfuerzo del Gobierno regional, debe de haber un trabajo por parte de los ayuntamientos de Alguazas y Campos del Río para que este proyecto se pueda desarrollar".

Por eso, los portavoces han reclamado a los equipos de gobierno de los dos ayuntamientos a que "se comprometan de verdad con el proyecto y hagan todas las gestiones que estén en su mano para la cesión de los terrenos, en los que se realizará la tan necesaria ampliación de la carretera".

La disponibilidad de los terrenos es "un requisito básico para iniciar la tramitación del expediente de contratación referente a la obra, una actuación necesaria para conseguir una carretera adecuada a las necesidades de los ciudadanos de ambos municipios".

Cabe recordar que estas gestiones ya se iniciaron en la legislatura anterior por los equipos de gobierno liderados por el Partido Popular dentro del marco de trabajo y colaboración mantenida con el Gobierno regional para lograr la reparación y ampliación de la carretera, por lo que han exigido a los equipos actuales el mismo compromiso en la consecución de esta finalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES