Murcia

Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es
Portal de Campos del Rio
www.portaldecamposdelrio.es

Campos del Rio - EspañolCampos del Rio - Ingles
detalle de Campos del Rio

 

La Consejería de Fomento mejorará la carretera que une Alguazas con Campos del Río (20/08/2015)

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, se reunió hoy con los alcaldes de Alguazas y Campos del Río, Blas Ángel Ruipérez y María José Pérez, respectivamente, para trasladarles la disposición de la Consejería para acometer las obras de mejora en la carretera RM-531, que conecta ambas localidades.

En este sentido, el director general les planteó la conveniencia de que dichos consistorios se encarguen de proceder a la gestión de la cesión de los terrenos necesarios para acelerar la ejecución de las obras de reparación y ensanche precisas. Esta línea de actuación es la que se inició en la legislatura anterior y en la que han venido trabajando la Comunidad Autónoma y los ayuntamientos de Alguazas y Campos del Río en los últimos meses.

José Antonio Fernández Lladó destacó que con esta intervención se "dotará a esta vía de las condiciones de seguridad exigibles a una carretera de nivel dos de la Red regional, categoría a la que pertenece este vial".

La actuación se desarrollará en tres tramos y su finalidad es ampliar la plataforma de la carretera, reforzar el firme, eliminar un trazado sinuoso y renovar la señalización vertical y horizontal.

El primero de ellos se centrará en unos cuatro kilómetros del término municipal de Campos del Río, para continuar con un segundo tramo de tres kilómetros y concluir en un tercer trazado comprendido entre el casco urbano de Alguazas y el denominado Puente de Cemento, sobre el antiguo trazado del ferrocarril Murcia-Caravaca de la Cruz.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información