El director general de Administración Local visita Campos del Río para reunirse con su alcaldesa

Ambos dirigentes han mantenido un encuentro en el que han abordado asuntos en clave municipalista

El director general de Administración Local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Diego Pardo, visitaba esta mañana Campos del Río para reunirse con la alcaldesa, María José Pérez Cerón. En el encuentro de trabajo se han puesto sobre la mesa asuntos relacionados de forma directa con el municipio campero.

De cara a la elaboración de los presupuestos de 2017, la alcaldesa le ha transmitido al director general, las necesidades urgentes que tiene el municipio en cuanto a servicios que presta directamente el consistorio mediante partidas que son impropias y que es necesario que aborde la administración regional.

Concretamente se han tratado temas de especial relevancia para los ciudadanos de Campos del Río como son el servicio de Guardería Infantil, Servicios Sociales y Policía Local en el ámbito de la Seguridad Ciudadana.

A la finalización del encuentro, Pérez Cerón apuntaba que “la reunión de esta mañana ha sido bastante productiva y se han sentado las bases de las líneas de trabajo para los próximos días, obteniendo el compromiso del director general de Administración Local de encontrar soluciones factibles para resolver estas necesidades en el municipio”.

Por último, la primera edil campera ha querido agradecer a Diego Pardo su visita al Ayuntamiento y su predisposición para trabajar de forma conjunta con la administración local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES