Medio Ambiente sanciona a Halcón Foods con 56.153,2 euros por vertido de aguas residuales

Madrid, 24 oct (EFE).- El Consejo de Ministros ha acordado imponer a Halcón Foods, S.A. la obligación de indemnizar los daños causados al dominio público hidráulico en la suma de 56.153,25 euros, por vertido de aguas residuales procedentes de industria conservera al cauce público, en el término municipal de Campos del Río (Murcia).

Además ha impuesto una sanción a Panrico, S.L.U., por importe de 454.174,6 euros por alumbramiento de aguas subterráneas con destino a uso industrial y servicios, sin autorización del organismo de cuenca, en el término municipal de Paracuellos del Jarama (Madrid).

La sanción se desglosa en 346.715,69 euros más la obligación de indemnizar los daños causados al dominio público hidráulico en la cantidad de 107.458,92 euros, según señala la referencia del Consejo de Ministros.

Asimismo el Consejo ha acordado imponer a Agrícola Ganadera Lomas del Río Zújar, S.L., una sanción de 443.000 euros más la obligación de indemnizar los daños causados al dominio público hidráulico en la cantidad de 66.420,40 euros, por derivar aguas del Canal de las Dehesas, sin autorización del organismo de cuenca, en el término municipal del Logrosán (Cáceres).EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES