El PSOE de Campos del Río presenta tres nuevas iniciativas al pleno del Ayuntamiento

Los socialistas camperos reclaman que se investigue porque se retrasan el comienzo de las obras modificando continuamente el proyecto de la carretera de Alguazas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Campos del Río ha realizado esta mañana una valoración del pleno ordinario del mes de septiembre que se celebraba anoche en el consistorio campero, al que presentaron tres mociones que fueron aprobadas. La primera iniciativa reclamaba al Gobierno Regional del Partido Popular que cubra la insuficiencia financiera que tienen municipios como el de Campos del Río para asumir el pago de la prestación de servicios públicos que no les corresponden o que no son de su competencia directa, como por ejemplo el de la Guardería de Campos del Río que este Equipo de Gobierno socialista mantiene y mantendrá realizando un esfuerzo presupuestario y dando prioridad siempre para que nuestros vecinos dispongan de todos los servicios que se merecen.

Otra moción presentada por los socialistas camperos aprobaba iniciar una Comisión Especial Informativa que aclare los motivos por los que la Dirección General de Carreteras dependiente de la Consejería de Fomento del Gobierno Regional de Fernando López Miras, retrasa continuamente el inicio de las obras de la carretera RM-531 Campos del Río – Alguazas, modificando continuamente el proyecto de las obras que ya estaba aprobado de forma definitiva. Un asunto que como siempre dijimos es una prioridad para este Equipo de Gobierno y los socialistas camperos no vamos a cesar en el empeño hasta que veamos las obras concluidas.

La tercera iniciativa del Grupo Municipal Socialista reclamaba a la Consejería de Familia e Igualdad del Gobierno del PP que amplíe las plazas subvencionadas en la residencia de mayores de Campos del Río ya que la demanda de plazas no es cubierta como pasa en otros municipios de la Región y desde el PSOE de Campos del Río nos preocupa el bienestar de nuestros mayores que se merecen poder optar a una plaza en la residencia de nuestro municipio y no tener que desplazarse a otras saliendo de nuestro pueblo.

A propuesta de nuestra alcaldesa, Juan Martín Atenza Almagro será homenajeado en su pueblo

El Grupo Municipal Socialista quiere reconocer la decidida iniciativa de nuestra alcaldesa, María José Pérez Cerón que llevó al pleno de ayer el merecido homenaje y reconocimiento a título póstumo a un campero que se merece los máximos honores que el Ayuntamiento le puede conceder. Por ello Juan Martín Atenza será nombrado Hijo Predilecto de Campos del Río, se le concederá la Medalla de Oro y el Complejo Deportivo Municipal llevará su nombre. De esta manera los socialistas camperos queremos recordar y reconocer de forma permanente la figura de Juan Martín que tanto ha dado a sus vecinos y a su pueblo para que siempre lo recordemos como lo que fue; un campero ejemplar que siempre estaba dispuesto a ayudar y que era un referente por su calidad humana e intelectual y por su trabajo en nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES