El Ayuntamiento inicia las obras de reparación del puente de Los Rodeos sobre la Vía Verde

La actuación se prolongará durante un mes desde el comienzo de las obras y ha supuesto una inversión de 32.000 euros

07.02.20. Iniciadas las obras de reparación del puente de Los Rodeos sobre la Vía Verde. Durante la mañana de este jueves daban comienzo las obras de reparación de este puente que sufría daños importantes en su estructura debido a la falta de mantenimiento y el paso continuado de vehículos de gran tonelaje sobre el mismo, ya que da acceso a varias fincas con producción importante en el municipio, lo que había obligado al cierre del mismo para camiones por el peligro existente.

Las obras, ejecutadas desde el consistorio campero, está previsto se prolonguen durante un mes suponiendo una inversión de 32.000 euros.

Con esta actuación se pretende mejorar sustancialmente las infraestructuras viarias que se encuentran en estado muy deteriorado garantizando, además, la seguridad de los vecinos que a diario hacen uso del puente.

Desde la concejalía de Obras y Servicios lamentan las molestias que se puedan ocasionar a los usuarios de esta infraestructura durante el periodo de obras ya que la mejora en la misma supondrá la garantía y seguridad del puente para los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES