Bases del concurso de dibujo de la semana de la mujer. Campos del Río 2020

La Concejalía de Cultura y Festejos, del Ayuntamiento de Campos del Río, invita a todos/as los/as vecinos/as a formar parte del primer “Concurso de Dibujo”. Por tanto, los interesados tienen que tener en cuenta las siguientes bases:

1. Podrán participar todo ciudadano/a vecino/a de Campos del Rio, indiferentemente la edad.

2. Cada autor/a podrá presentar un dibujo.

3. El tema será referente a la Igualdad de género.

4. Los dibujos serán presentados en dina A4, con indiferencia de grosor y con cualquier

técnica.

5. El dibujo se presentará en el Ayuntamiento o por correo postal (Ayuntamiento de Campos del Río; Avda. Constitución, no 11. CP 30191.- Murcia) en un sobre cerrado y dentro del mismo otro sobre más pequeño con datos personales, teléfono, correo electrónico y copia del DNI.

6. El plazo de admisión de los trabajos finalizará el día 03 de marzo de 2020 a las 14.00 h.

7. Para que el concurso se pueda realizar deberán constar un mínimo de tres concursantes.

8. El jurado, dará a conocer el ganador el día 5, a las 16.00h en la Asociación de Mujeres “Juana Calderón de Campos del Rio”

9. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el ámbito cultural y literario.

10. Los premios serían los siguientes:

– Primer premio en metálico: 50 €

– Segundo premio: Un estuche de pinturas.

– Tercer premio: Un estuche de pinceles.

11. El autor/a premiado/a cede sus derechos al Ayuntamiento de Campos del Río para que pueda reproducir o difundir la obra ganadora como considere conveniente. En ningún caso se devolverán los ejemplares presentados. Todos los trabajos presentados posteriormente serán expuestos en dependencias municipales.

12. La organización se reserva la potestad de resolver cualquier circunstancia no prevista aquí. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES