Buen ambiente en la marcha solidaria organizada por D´Genes en Campos del Río

La VI Marcha Solidaria a favor de las Enfermedades Raras, organizada por la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes con la colaboración del Ayuntamiento de Campos del Río, se ha desarrollado esta mañana con buen ambiente.

El buen tiempo ha acompañado esta marcha, que ha partido del Parque de la Estación de Campos del Río y ha servido para dar visibilidad a las patologías poco frecuentes. En total se han recaudado 225 euros con los dorsales y otros artículos solidarios que se podían adquirir, una cantidad que se destinará al mantenimiento de la cartera de servicios que presta D´Genes para atender y mejorar la calidad de vida de personas que conviven con enfermedades raras.

Al finalizar la marcha se han desarrollado también juegos populares.

D'Genes quiere dar las gracias a todas las personas que han colaborado o participado en esta jornada, incluida en el programa de actos organizado por la asociación para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades raras que se celebra el próximo día 29 de febrero. Entre otras personas, se ha contado con la asistencia de la concejal de Educación y Hacienda de Campos del Río, María del Carmen Macías; y el edil de Servicios y Deportes, Iván Pérez.

Asimismo, se quiere mostrar el agradecimiento al Ayuntamiento de Campos del Río, Policía Local, Protección Civil y el Club de Senderismo Pasico a pasico de Campos del Río y comercios que han donado artículos para un sorteo al finalizar la marcha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES